¿ QUIÉNES SOMOS ?

Hola Dale Una Mano a Costa Rica te saluda, somos una ONG constituida legalmente como asociación sin fines de lucro en Matina, Limón.

Somos jóvenes líderes, voluntarios, y agentes de cambio que buscamos ser una organización líder en desarrollo juvenil y acción que impacte y transforme cr por medio del servicio solidario.

Te recordamos que #JuntosHacemosMas

 

ver más
¡ FORMA PARTE DE
NOSOTROS !
MÁS DETALLES

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es formar a las juventudes como agentes de cambio por medio del voluntariado para transformar sus comunidades.

TESTIMONIOS

Video informativo sobre la ONG D1MCR


Les compartimos este vídeo sobre la ONG hecha por las estudiantes Natalia...
Les compartimos este vídeo sobre la ONG hecha por las estudiantes Natalia López Natalia López Quirós y Sugeilyn Quirós Siles de periodismo de la UIA Universidad Internacional de las Américas - UIA,sobre D1MCR esperamos que les gusten. Y muchas gracias a las estudiantes por querer conocer sobre D1MCR,y querer compartir con otras personas el trabajo que hacemos para empoderar a las juventudes. #JuntosHacemosMas #D1MCR

D1MCR Trailer 2


Trailer sobre Dale Una Mano a Costa Rica

Documental Dale Una Mano a Costa Rica


En Dale Una Mano a Costa Rica formamos jóvenes lideres como agentes de cam...
En Dale Una Mano a Costa Rica formamos jóvenes lideres como agentes de cambio por medio del voluntariado, transformando sus vidas y fortaleciendo sus comunidades. Creemos que #JuntosHacemosMás

Testimonio Ester Esquivel


Testimonio Julio Knight